Thursday, January 07, 2010

La fundamentación del prejuicio es ninguna

"Como te expreses bien en el fútbol, te matan. No es que huya del tópico, hablo como soy en función de mis conocimientos. Intento redondear las ideas, es una aspiración, pero no pretendo ser rebuscado. Cuando te prejuzgan y te estigmatizan, no puedes luchar, eso ya lo he aprendido. La fundamentación del prejuicio es ninguna. Cuando necesitamos que alguien sea lo que yo quiero que sea, no me importa nada la realidad ni la verdad, me importa lo que yo quiero ver y creer. Luego, cuando me conocen, la gente cambia de opinión "

(Juanma Lillo, en ABC)

3 Comments:

Blogger MiniMe said...

Gracias Lillo, por volver a la escena pública. Risas a tu costa, seguras.

1:31 AM  
Blogger Cyborg 77 said...

Enorme Lillo!!

3:02 AM  
Blogger Toni said...

¡Qué pesado eres, Lillo!

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home